Signo Aries Mujer

La mujer signo Aries: lucha por su vida profesional

Como el primer signo del zodiaco encontramos a Aries como el auge y la renovación. Simboliza gran valor y un alto espíritu de riesgo que aplica para lograr sus objetivos. Aries es lo contrario al inseguro Libra: él no lo piensa mucho, sino que negocia rápidamente – a veces con una ingenuidad infantil que lo puede llevar a estar en total desventaja.

La mujer de Aries se muestra también como una luchadora nata en el campo profesional y es por eso que no se le puede considerar muy apta para trabajar en equipo. No teme a la competición, sino que la trabaja de antemano para eliminarla con antelación.

Profesiones en las cuales se va a negociar mucho y hay que luchar duro, encontramos especialmente a la dama de Aries – desde abogadas, inspectoras fiscales hasta gerentes e inclusive maestras de deportes.

La popularidad entre los colegas se ve limitada debido a su naturaleza luchadora. En su vida privada la mujer Aries se muestra como una mujer independiente, que tiene los pies bien puestos en la tierra. Aunque no necesita un protector ni alguien que la sustente, se enamora de golpe y porrazo. Tiene la idea concreta de su príncipe azul – pero si un hombre coincide con el hombre de sus sueños, por lo general sólo bastan un par de palabras y gestos bonitos para derretir su corazón.

Para ello espera ella que su pareja cumpla lo prometido. Si se atreve a decepcionarla o a lastimarla, en ese momento se termina todo rápidamente así como empezó. Acata las consecuencias en un abrir y cerrar de ojos y no duda ni un momento en la separación.